Hoy se presenta el Observatorio Transnacional de Inclusión y Equidad del proyecto MISEAL

Hoy, martes 22 de octubre de 2013, en la ciudad de Montevideo, Uruguay, se realiza el lanzamiento del Observatorio Transnacional de Inclusión y Equidad en Instituciones de Educación Superior en América Latina y el Caribe, uno de los productos del proyecto “Medidas para la Inclusión Social y Equidad en Instituciones de Educación Superior de América Latina" (MISEAL), programa ALFA III de la Unión Europea.

El Observatorio constituye un espacio de información, intercambio de experiencias y debate sobre las desigualdades y dificultades en el acceso, la permanencia y la movilidad en la educación superior de sectores y grupos desfavorecidos de la sociedad.  

El evento es organizado por FLACSO Uruguay, institución socia de MISEAL, y se llevará a cabo a las 18:00 horas, en la Sala Alba Roballo del Ministerio de Educación y Cultura (Reconquista 535).
 
Además, se hará entrega de la publicación “Construyendo un Sistema de Indicadores Interseccionales. Procesos de Armonización en Instituciones de Educación Superior de América Latina”.
 

Descargue aquí el Programa del Evento.

Fuente: https://www.flacso.org.ec/

Información adicional